domingo, 8 de julio de 2012

¿QUIERES ENERGÍA GRATIS EN TU CASA?

AQUÍ TE EXPONGO LA SOLUCIÓN PARA QUE TENGAS ENERGÍA GRATIS EN TU CASA EN POCO TIEMPO.

Cuidado porque no sé si éste artículo lo van a “banear” o se lo saltará el buscador de Google cuando intentes saber cómo se está haciendo ésto ya en un montón de hogares. Hogares de todo el planeta.

Lo primero que tienes que hacer para no depender de los abusos de la Compañía Eléctrica, la del Gas o de Hidrocarburos debes de instalar ésto: Que sí es cierto te costará una pequeña inversión pero nada como la factura de electricidad solamente.

Lo primero necesitas unas placas solares para proporcionarte energía solar térmica, es decir para calentar el agua. Son muy baratas y la instalación la puedes hacer tú mismo/a . Tendrás agua caliente todo el año. Puedes pensar oh, es que yo vivo en un sitio donde no hace mucho calor.. la típica pregunta.. las placas solares tanto para proporcionar energía solar térmica como Fotovoltaica, es decir para darte luz NO necesitan calor, solamente la luz del día y da igual que sea verano que invierno, a no ser que sea de noche. Después tienes la energia eólica que te la dará un simple molino de viento casero autodireccionable según la dirección del mismo como una veleta. Un montón de personas ya tienen instalado los tres sistemas al mismo tiempo y la electricidad la cargan en su pequeña central de baterías casera. NO dependen de NADIE. Pueden usar la energía eléctrica QUE LES DE LA GANA en cualquier momento y además si tienen un vehículo híbrido o eléctrico lo recargan en su casa SIN DEPENDER DE NADA NI DE NADIE TOTALMENTE GRATIS. Es la energía libre real en éstos momentos. Muchos miles de millones todavía no se han dado cuenta. Y el “sistema” tampoco quiere que se divulgue. Da lo mismo para una casa individual que para una finca de comunidad de vecinos NO hay problema.

¿QUIERES SABER MÁS? MIRA AQUÍ Y VERÁS QUE NO SOY LA ÚNICA QUE SABE DE ÉSTO ( Y LO TENGO APLICADO EN MI CASA DESDE AYER.. AL FIN!!):

http://power4patriots.com/video/?id=sav2b

f:http://tabloidenoticias.wordpress.com/feed/

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA