martes, 29 de octubre de 2013

Espectacular encuentro cercano con un OVNI en el sureste de Michigan

Espectacular encuentro cercano con un OVNI en el sureste de Michigan

¿Te acuerdas de los espectaculares avistamientos de OVNI (bolas de luz) que se registraron el doble de una cámara de seguridad de la casa de un ciudadano que vive en la zona del  sudeste de Michigan ? Ahora que el testigo era un participante en un evento poco menos que sensacional parece ser un verdadero encuentro cercano!
Todo ocurrió en la noche del 27 de octubre de 2013, cuando en realidad el testimonio de avistamientos anteriores, conduce con su coche en una zona aislada, pero no muy lejos de donde vive. De repente se ve un OVNI, un objeto con características distintas a las previamente visto y documentado.
(Haga clic en immagni para agrandar)
ufo Michingan encounters588 29 octubre 16:34
 
ufo Michingan encounters589 29 octubre 16:34
 
ufo Michingan encounters584 29 octubre 16:33
 
ufo Michingan encounters585 29 octubre 16:33
 
ufo Michingan encounters586 29 octubre 16:33
El OVNI aparece de forma rectangular, muy luminoso, que cambia de forma y gira sobre sí mismo, haciendo vuelo errático en el cielo oscuro. El testigo registra la increíble avistamiento OVNI entonces, después de varios cambios, que posteriormente lleva sobre su scandagliandola coche con una luz estroboscópica de láser. Entonces, de repente el OVNI vuela verticalmente durante unos diez metros, y luego desaparecen en el aire. Todo está documentado y luego el video no es nada menos que espectacular. Le recordamos que los avistamientos precedneti, ha sido la noche del 2 de octubre de 2013 ( enlace ) y el 12 de octubre de 2013.

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA