miércoles, 2 de julio de 2014

Un Dragón blanco se cuela en una casa?

Tome una buena mirada a las fotos en este álbum. Me fueron enviados por alguien en la zona. Esto es lo que la persona escribió;

"Un dragón ha sido asesinado a tiros en una casa en el oeste de Malasia. Un propietario de un huerto de frutas, mientras estaba dormido, en el segundo piso de la casa, se despertó al oír los gritos de los conejos y de un sonido muy extraño similar al de un tigre.

Dicho propietario, al subir las escaleras encontró un extraño animal con dos cuernos y un largo bigote. Dado que llevaba un rifle automático, disparó ocho tiros sobre este ser, haciendo que cayera al suelo. Después de asegurarse de que este extraño animal estuviese realmente muerto, quedo muy sorprendido, ya que habia encontrado a un dragón con una piel esponjosa, como la de un conejo.
Dijo a los reporteros ; "no creo que el animal sea un dragón blanco". Me sorprendió extremadamente "porque según la creencia china cuando un dragón entra en la casa, le traerá la" suerte "y los cuernos puede alcanzar millones de dólares. Sin embargo, el no tiene planes de vender cualquier parte del cuerpo del animal y preservará el animal muerto para la visión pública.






¿Qué opináis de las fotografías del dragón? ¿real o montaje? A simple vista, la calidad de la imagen no es muy buena o parece un poco extraña o sobrepuesta. Aunque por otro lado es muy curiosa.

Dart para Anunnakis

No hay comentarios:

traductor

LAQUINTACOLUMNA